PROFESIONALES

Dra. Sala Romero,

Lorna Nimia

Mientras cursaba sus estudios Universitarios en la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.) se desempeño en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial  de San Isidro a cargo del  Dr. LIno Miravelli, haciendo de esos años su base práctica en el fuero penal para luego continuar con su actividad profesional de manera independiente.

Egresada de la U.B.A. con un excelente promedio y  la prueba más acabada de ello,  es que gracias a sus méritos académicos, hoy en día es Docente de la U.B.A. ocupando el cargo de Jefa de Trabajos Prácticos (J.T.P.) Legajo Nº 162/627 Materia de Filosofía del Derecho, materia interdepartamental que forma parte del segundo periodo de la carrera de Abogacía denominado Ciclo Profesional Orientado (C.P.O.). Formó parte del Proyecto CONICET PIP 6300/05 denominado “El fin del paradigma fordista taylorista: Un probable caso de abuso del lenguaje”, aprobado por Resolución CONICET 1225/ 05 Del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Culminó sus estudios con la Especialización en Derecho Civil. Abogada Coordinadora del Staff de profesionales que forman parte de este pujante Estudio reconocido en Zona Norte.

Estas cualidades académicas e investigativas son su frente de batalla para abordar la problemática de nuestros clientes, sumado a la vehemencia innata que posee y a un gran factor humano que queda evidenciada en las primeras consultas que nos realizan, asistiendo a las personas con problemas jurídicos tanto en lo técnico como conteniéndolas, hacen de esta profesional el pilar del Estudio Jurídico Integral que aquí les presentamos.

Dra. NASINI,

Vanina Andrea

ABOGADA EGRESADA DE LA U.B.A, realizó la ESPECIALIZACIÓN en DERECHO CIVIL (daños y perjuicios/ Accidentes de Tránsito), posee una vasta experiencia en los procesos civiles de accidentes de tránsito, destacándose por su labor y logros al momento de mediar en la resolución de la problemática de nuestros clientes sin necesidad de esperar al final del proceso (sentencia).

Dra. DURAN GÓMEZ,

Marcela

ABOGADA EGRESADA DE LA U.B.A, realizó la ESPECIALIZACIÓN en DERECHO PENAL, cuenta con una amplia experiencia y con un vasto manejo de las situaciones difíciles que debe afrontar el cliente que se encuentra con procesos penales abiertos, posee el carácter determinante necesario para la resolución de este tipo de conflictos, cualidad que la definen como una de las mejores penalista de Zona Norte.

Dra. ORENID FRANCO,

Natalia

ABOGADA EGRESADA DE LA U.B.A, realizó la ESPECIALIZACIÓN en DERECHO PREVISIONAL, años de trabajo en el A.N.S.E.S. le dieron los conocimientos eximios para lograr jubilar y pensionar a nuestros clientes en tiempos record.

Dr. PADILLA,

Jorge

ABOGADO EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA, realizó la ESPECIALIZACIÓN en DERECHO LABORAL Y A.R.T., se caracteriza por un temple dúctil en las negociaciones laborales y de accidentes de trabajo, haciendo de esa virtud un hontanar a la hora de solucionar la problemática laboral o de accidente laborales de nuestros clientes.